El equipo directivo que hace posible la Escuela de Alta Costura Javier Barroeta

JAVIER BARROETA

 

Presidente

En 2016 comienza una nueva etapa de su vida orientada a la formación, creando la Escuela de Alta Costura que lleva su nombre en el centro de Bilbao, siendo pionero en la formación y educación en el terreno de la moda a nivel internacional. Su principal objetivo es que sus alumnos salgan preparados para trabajar en las mejores Casas de Moda del mundo.

Gracias a su bagaje y a su experiencia en el mundo de la moda, la oferta académica no ha dejado de crecer para seguir siendo un proyecto educativo singular y de vanguardia.

 

ADELA ZULOAGA

 

Directora

Adela Zuloaga Larrazabal llega al mundo de la moda de la mano de su marido, Javier Barroeta. Pronto se convierte en su mano derecha profesional por lo que lleva toda una vida dirigiendo el Atelier primero y años más tarde fundando la Escuela de Alta Costura Javier Barroeta.

En la actualidad es Directora de la Escuela de Alta Costura Javier Barroeta.

EIDER CAPDEPONT

 

Jefa de estudios

Eider, además de realizar tareas docentes, dirige con iniciativa, proactividad y actitud para alcanzar nuevos retos, todo lo relacionado con el régimen académico, coordinando los servicios educativos del centro, apoyando a los docentes y planificando la formación.

 

Rocío Velasco Ros

Admisiones

Rocío, gestiona con capacidad comunicativa para generar confianza y transmitir empatía a los futuros alumnos las solicitudes de admisión de candidatos. Les asesora sobre el programa de interés con el objetivo de desarrollar de forma muy clara los beneficios de la propuesta de valor respecto al proyecto profesional de los potenciales alumnos. Su dominio de otros idiomas como el inglés, francés y alemán ayudan a las solicitudes de alumnos extranjeros.