El equipo directivo que hace posible la Escuela de Alta Costura Javier Barroeta

JAVIER BARROETA

Presidente

En 2016 comienza una nueva etapa de su vida orientada a la formación, creando la Escuela de Alta Costura que lleva su nombre en el centro de Bilbao, siendo pionero en la formación y educación en el terreno de la moda a nivel internacional. Su principal objetivo es que sus alumnos salgan preparados para trabajar en las mejores Casas de Moda del mundo.

Gracias a su bagaje y a su experiencia en el mundo de la moda, la oferta académica no ha dejado de crecer para seguir siendo un proyecto educativo singular y de vanguardia.

ADELA ZULOAGA

Directora

Adela Zuloaga Larrazabal llega al mundo de la moda de la mano de su marido, Javier Barroeta. Pronto se convierte en su mano derecha profesional, por lo que lleva toda una vida dirigiendo el Atelier primero y años más tarde fundando la Escuela de Alta Costura Javier Barroeta.

En la actualidad es Directora de la Escuela de Alta Costura Javier Barroeta.

EIDER CAPDEPONT

Jefa de estudios

Eider, además de realizar tareas docentes, dirige con iniciativa, proactividad y actitud para alcanzar nuevos retos, todo lo relacionado con el régimen académico, coordinando los servicios educativos del centro, apoyando a los docentes y planificando la formación.