CURSO DE NOVIAS DE ALTA COSTURA

Modelaje y técnicas de alta costura enfocadas al sector del vestido de novias. Formato intensivo en el que se detallan las facetas más importantes de la disciplina. Apto para iniciados y nóveles en modelaje.

Clases impartidas por el Maestro Javier Barroeta y su equipo de profesores, el curso está orientado a dar una iniciación sólida mediante técnicas de Alta Costura, o a reforzar a profesionales del sector de moda que quieran especializarse y profundizar en el modelaje, ya que la formación es personalizada en cada caso. No es necesario tener conocimientos previos, aunque si será valorable la pasión por el trabajo y el oficio.

+ Datos de interés

Duración:

• 2 semanas, intensivo.

Filosofía:

• Iniciación y/o perfeccionamiento específico de las técnicas de la costura profesionales y modelaje.

Enfoque:

• No es necesario tener conocimientos previos de modelaje.
  • Profundización en técnicas de profesionales de modelaje.
  • Desde la prenda básica hasta la creación de colas de Alta Costura.
  • Aprendizaje y aplicación de las técnicas tradicionales de la alta costura.
  • Formación 100% práctica.

Características:

• Plazas muy limitadas.
  • Profesorado de alta cualificación.
  • Enseñanza personal y personalizada.
  • Todos nuestros cursos incluyen ya ciertos materiales.
  • Facilidades de pago.
  • El importe del curso no es reembolsable.

Trabajos de nuestros alumnos

Adquirirás sendos conocimientos de construcción de prendas sobre maniquí, desde la prenda básica hasta la creación de colas de Alta Costura.

La formación es 100% práctica, por lo que desarrollarás lo aprendido durante las clases.

Además, apostamos por los grupos reducidos y formación personalizada. Por esa razón, nuestras plazas son muy limitadas y ajustamos el temario a las necesidades del grupo. Esto hace el curso mucho más enriquecedor y efectivo.

Siendo un curso intensivo de corta duración, animamos a nuestros alumnos a que nos traigan todas las cuestiones previas que puedan tener, tanto derivadas de trabajos de clase, como por trabajos propios. De esta forma, el grupo se nutre de casos reales y el aprendizaje se ve potenciado por alumnos y profesorado.

Fechas y horarios

Inicio de curso: 01 Julio 2024

Final de curso: 12 Julio 2024

Horario: 2 semanas, intensivo de 48 horas.

Lunes a jueves: De 10:00h a 14:00h

De 16:00h a 18:00h

Viernes: Masterclass y/o prácticas de los alumnos en la escuela.

*Posibilidad de prácticas

Precios y métodos de pago

Año 2024

Precio: 2.300€

Formas de pago:

• Pago único, matrícula y plaza: 2.300€
  • Matricula y reserva de plaza: 690€
  • 2 Cuota 805€
  • 1 Cuotas:  1.610€

Materiales base incluidos*

El importe del curso no es reembolsable.

Bienvenid@ a EAC Javier Barroeta
Enviar mensaje