TÉCNICAS DE ALTA COSTURA AVANZADO

Introducción al modelaje, patronaje y creatividad de la moda y la costura. Perfeccionamiento de las facetas mas técnicas y profesionales y la costura. Especiacialización en las ramas necesarias y temario específico orientado a la excelencia profesional.

Este curso, está diseñado para apasionados del mundo de la moda con experiencia que necesiten perfeccionar y ampliar sus conocimientos en costura, adentrándose además en el terreno del modelaje, el patronaje y la creatividad. Si has realizado nuestro curso de Técnicas de Alta Costura o ya tienes experiencia y quieres llevar tus conocimientos a otro nivel, este es el curso para ti.

+ Datos de interés

Duración:

• 1 año.

Filosofía:

• Perfeccionamiento específico de las técnicas de la costura a profesionales y aficcionados avanzados.

Enfoque:

• Ampliación de conocimientos base con técnicas avanzadas.
  • Aprendizaje y aplicación de las técnicas de diseño de moda creativo.
  • Perfeccionamiento y ampliación de las técnicas de Alta Costura.
  • Desarrollo de las propias inquietudes creativas.

Características:

• Plazas muy limitadas.
  • Profesorado de alta cualificación.
  • Enseñanza personal y personalizada.
  • Todos nuestros cursos incluyen ya ciertos materiales.
  • Facilidades de pago.
  • El importe del curso no es reembolsable.

Trabajos de nuestros alumnos

Con un enfoque 100% práctico, además de modelar y confeccionar tus propias prendas con acabados de Alta Costura, adquirirás una visión contemporánea y artística que te aportará conocimientos y herramientas propias de un Diseñador de Moda.

Con asignaturas como ilustración, creatividad y tendencias, los proyectos se tornarán mucho más profesionales y completos pudiendo plasmar en papel mediante el dibujo de figurín sus diseños. Gracias al Mood Board el alumno acompañará sus diseños de información con las últimas tendencias y con referencias artísticas visuales haciendo de su diseño una obra completa.

Además de contar con un temario y contenidos generales completos, el alumno podrá especializarse en las distintas técnicas que más se ajusten a sus inquietudes, con la supervisión y acompañamiento del profesorado, para elaborar diferentes piezas orientadas hacia sus propios intereses: confección y patronaje de prendas a medida, streetwear, vestidos de fiesta, acabados y construcción de prendas, etc.

A medida que el curso avance el alumno desarrollará diferentes proyectos que estarán correlacionados entre las asignaturas y pondrán en práctica las facetas que considere más interesantes.

Inicio de curso: Octubre

Final de curso: Junio

Horario: De 15:30h a 19:00h – Martes, Miércoles y Jueves.

Precios y métodos de pago

Precio: 4.840€

Formas de pago:

• Pago único, matrícula y plaza:  4.840€
  • Prematrícula: 1.320€
  • Matrícula: 3.520€

El importe del curso no es reembolsable.