TÉCNICAS DE ALTA COSTURA

Introducción y perfeccionamiento de las facetas más técnicas de la moda y la costura. Elige tu especialidad mientras sigues un temario específico que te llevará a altas cotas de conocimiento.

Dirigido a apasionados del mundo de la moda y profesionales que quieran aprender a construir y confeccionar prendas con grandes acabados o perfeccionar aptitudes. No es necesario tener conocimientos previos de costura o patronaje, así que si quieres aprender costura con grandes acabados, no lo dudes, empieza por aquí.

+ Datos de interés

Duración:

• 1 año.

Filosofía:

• Transmitir un conocimiento sólido de las técnicas de la costura a no iniciados y profesionales.

Enfoque:

• No es necesario tener conocimientos previos de costura o patronaje.
  • Aprendizaje y aplicación de las técnicas tradicionales de la alta costura.
  • Trabajo a máquina y técnicas manuales artesanales.
  • Trabajo sobre maniquí.
  • Desarrollo de las propias inquietudes creativas.

Características:

• Plazas muy limitadas.
  • Profesorado de alta cualificación.
  • Enseñanza personal y personalizada.
  • Todos nuestros cursos incluyen ya ciertos materiales.
  • Facilidades de pago.
  • El importe del curso no es reembolsable.

Trabajos de nuestros alumnos

El objetivo es realizar diferentes tipos de prendas diseñadas y confeccionadas por el alumno, con la supervisión y acompañamientos del profesor.

Un ritmo de trabajo concreto, conciso y detallado que se centra en la confección y realización de prendas, y se amolda a las necesidades y objetivos de cada alumno. Además de contar con un temario y contenidos generales completos, el alumno podrá especializarse en las distintas técnicas que más se ajusten a sus inquietudes, con la supervisión y acompañamiento del profesorado, para elaborar diferentes piezas orientadas hacia sus propios intereses: confección y patronaje de prendas a medida, streetwear, vestidos de fiesta, acabados y construcción de prendas, etc.

A medida que el curso avance, el alumno desarrollará diferentes proyectos que estarán correlacionados entre las asignaturas y pondrán en práctica las facetas que considere más interesantes.

Fechas y horarios

Inicio de curso: Octubre

Final de curso: Junio

Horario: De 15:30h a 19:00h – Martes, Miércoles y Jueves.

Precios y métodos de pago

Precio: 4.840€

Formas de pago:

• Pago único, matrícula y plaza:  4.840€
  • Prematrícula: 1.320€
  • Matrícula: 3.520€

El importe del curso no es reembolsable.

Bienvenid@ a EAC Javier Barroeta
Enviar mensaje