TOCADOS

Creación de tocados de alta costura profundizando en los procedimientos para diseñar, cortar, realización de composiciones florales y montaje sobre tocado a partir de la técnica Rosas de Organza.

Angel Amor, maestro sombrerero, comparte sus técnicas para la creación de tocados para alta costura.

En un ambiente relajado y con atención completamente personalizada, se desarrollarán en profundidad los procedimientos de diseñar, corte y composición floral para su montaje sobre tocado utilizando las técnicas de Rosas de Organza.

Todo lo aprendido será, además, aplicable a vestidos y complementos como broches, bolsos, calzado, etc.

Los participantes crearán su propio tocado de alta costura. Una pieza única y exclusiva. Para ellos contarán con la experta mano de un maestro que ha trabajado en producciones de Warner Brothers, Fox y Disney entre otros.

Se aprenderán y/o perfeccionarán los siguientes aspectos:

• Teñido de la organza de seda.
  • Efectos de degradado.
  • Teñido de plumas y velo.
  • Patrón de la base.

+ Datos de interes
Duración:
  • 1 semana.
Objetivo:
  • Aprender o perfeccionar en la práctica habilidades especializadas para la confección de tocados.
  • Profundizar en la técnica específica Rosas de Organza, una de las más empleadas tanto en alta costura como en moda nupcial.
  • Conocer las posibilidades y aplicaciones que aporta esta técnica, principalmente en el soporte del tocado, pero también en vestidos y complementos.
  • Crear un tocado que pueda servir para formar parte de un book profesional, para ser regalado, o para ser llevado por su autor/a en una ceremonia u otra ocasión especial.
Características:
  • Plazas muy limitadas.
  • Profesorado de alta cualificación.
  • Enseñanza personal y personalizada.
  • Todos nuestros cursos incluyen ya ciertos materiales.
  • Facilidades de pago.

Trabajos de alumnos en la escuela

Inicio de curso: Julio

Final de curso: Julio (Una semana de duración)

Horario: 10:00 – 14:00

Precios y métodos de pago

Precio Master: 450€

Combínalo con otro Master y obtén un precio especial.